martes, 22 de enero de 2008

Come Bichos




Buscaba una razón para empezar a escribir y no la encontró, solamente se sentó frente a la pantalla, abrió un documento en blanco y las palabras, oraciones y frases , salieron solas a través de imágenes que se mueven de una forma veloz en su cerebro, ve enormes árboles, calores interminables ,tierras rojas, gente de cobre, animales grises, pequeños seres peligrosos, escribe y escribe no para, para que , mejor escribe.Así arranca del mundo de todos, no se siente cómoda en este lugar , la observan siempre, cuando camina, cuando amarra su cabello oscuro, especialmente cuando come que atroz que les sucede piensa ella. Así que escribe pero llega el momento en que se levanta camina hacia el patio, recoge un grillo lo observa y lo mete en un frasco excelente piensa.
mira el reloj es tarde tiene que irse luego o llegara tarde a sus clases, así que va al refrigerador saca sus grillos fritos, y sus gusanos con salsa blanca y los guarda y se va a clases.

2 comentarios:

Ana dijo...

Uff, me gustó este escrito. ¿andas reflexionando acerca de todos los detalles esos que llegan? ... al menos eso me pareció.
Los grillos, siempre, interrumpen la noche, no sé si esto tuvo o no algo que ver.
:-)

JM dijo...

Hola,

no estoy muy seguro de cómo llegué a tu blog. Sí puedo percatarme que no pasas hace tiempo y que es una lástima. Hubo palabras muy bien puestas en tu post.

Quedas cordialmente invitada a pasar por mi blog para leer (e incluso escuchar, si tienes un minutillo) algunas cosas. Tal vez haya algo que te guste.

Saludos,
JM